WISHLIST OF ZAFUL (Bikinis)

¡Buenas noches! El otro día descubrí la web china llamada ZAFUL , supongo que muchos la conoceréis pero yo nunca había oído hablar...




¡Buenas noches! El otro día descubrí la web china llamada ZAFUL, supongo que muchos la conoceréis pero yo nunca había oído hablar de ella. Me quede impresionada con la cantidad de bikinis y bañadores que ofrecen. Por no hablar de sus preciosos diseños y de los bajos precios. 
Por lo tanto hoy   os traigo mi selección personal de algunas prendas que más me han gustado y sus respectivos enlaces. ¡Empecemos!

 14,17 $(ENLACE)

 11,10 $(ENLACE)

 11,69 $(ENLACE)

12,83 $(ENLACE)

 15,75 $(ENLACE)

 15,93 $(ENLACE)

13,68$(ENLACE)

 16,82$(ENLACE)


 19,30$(ENLACE)

15,93$(ENLACE)

 10,62$(ENLACE)





Como habéis visto los precios son increíbles y por lo que he leído en los comentarios la calidad es casi de 10. Os dejo el siguiente link para que echéis un vistazo a sus accesorios de playa clicando aquí.
 Espero haberos ayudado ¡Un besazo!
M.




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me ha encantado la wishlist!
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar

FOLLOWERS